Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUEVOS HORIZONTES CENTRO DE CUIDADO DIURNO PARA ADULTOS

 

Nuestro punto de vista refleja nuestra percepción sobre la calidad de vida. Y al igual que un adulto se esfuerza por mejorar su calidad de vida, nosotros nos esforzamos por enriquecer sus vidas a su máxima añadiendo.

Pero a menudo la última etapa de vida adulta es difícil cuando esos años se ven complicados por enfermedades o condiciones que hacen que sea difícil para los adultos a funcionar por sí mismos.

En Nuevos Horizontes nos procuramos que a nuestros clientes se les proporciona un ambiente cómodo, cuidado y seguro, donde pueden participar en actividades atractivas y donde sus necesidades de enfermería de rutina que se cumplan. Igualmente importante, nos aseguramos de que los clientes estén bien alimentados y proporcionamos una dieta balanceada y nutritiva de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro objetivo es enriquecer las vidas de nuestros clientes y proporcionar a sus familias y cuidadores con el tiempo, el equilibrio y la ayuda que necesitan para realizar sus vidas privadas.

Ofrecemos un día complementario sin costo alguno para el cliente o su familia. Esta visita permite al cliente, su familia y nosotros para evaluar mejor la condición del cliente y nuestra capacidad de cuidar de él plenamente. Un cupón para imprimir se encuentra en nuestra página de contactos. Llame o visite hoy.