Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SERVICIOS y ACTIVIDADES

Aunque no siempre es así, la mayoría de nuestros clientes tienen la enfermedad de Alzheimer o algún tipo de demencia. Este tipo de cliente requiere una gran cantidad de supervisión de mano de obra intensiva y no suele ser bien recibida por otros Centros de Cuidado Diurno para Adultos.

Transporte

Disponemos de transporte hacia y desde su casa de nuestros clientes y nuestro centro. También hará los arreglos para las visitas a las citas médicas. Tenemos una pequeña flota de camionetas para los clientes que son capaces de abordar por sí mismos o con algún tipo de asistencia. Los clientes que requieren ayuda extenuante, o que necesitan elevador, son transportados por el El Paso Sun Metro Lift, o pueden ser transportados por sus medios personales.

Coordinar las recetas médicas
y entrega de Farmacia

Muchos clientes tienen dificultades para mantener el registro adecuado de los medicamentos y un tiempo aún más difícil tratar de coordinar el cumplimiento y la entrega de sus recetas en una farmacia. Para garantizar entrega de los medicamentos especificados y las cantidades adecuadas, vamos a coordinar con el cliente, su familia y los médicos del cliente para que nuestros clientes estén en el régimen especificado.

Atención de Enfermería

A diferencia de otros Centros de Cuidado Diurno para Adultos en El Paso, tenemos una enfermera a tiempo completo en el personal en todo momento. Hacemos esto porque nuestros clientes tienen condiciones que requieren la atención de una RN. Además, todas
nuestras empleadas son Certificadas como Ayudantes de Enfermera (CNA).

Terapia Física

Trabajamos en estrecha colaboración con agencias locales y terapeutas para asegurar que los clientes que necesitan terapia física se proporcionan prevacía para sus terapias yconfortabilidad a un ritmo cómodo.


 



Actividades Cotidianas

Vamos a hacer todo lo posible para mantener un cliente participando en algún tipo de actividad durante todo el día. Tenemos un dedicado Director de Actividades que desarrolla un conjunto de actividades y rutinas para cada cliente. Estos incluyen artes y manualidades, pintar y colorear, bordados, trabajos en madera, etc. Nuestro razonamiento es simple, por mantener a nuestros clientes ocupados o entretenidos durante el día para que llegue a casa dispuesto a descansar y gozar la familia.

Asimismo, involucrar a todos nuestros clientes en actividades de grupo, tales como gimnasia de bajo impacto. La idea es tener una "actividad de grupo" y animar a todos a mantener el cuerpo ágil a su máximo. Precauciones se toman para garantizar la seguridad del cliente, evitando sentirse inadecuado.

Actividades Especiales

Invitamos a grupos musicales y otros artistas al centro varias veces al mes para asegurar
la diversidad y entretenimiento en vivo. A veces, estas actividades son en forma de un
salón de baile, otras veces es como ir a un espectáculo de teatro.

Los cumpleaños son especiales, celebrándolos individualmente con pastel y nieve.